Slide Panel

accord top

 
 
 
 
 
 
 
 
accord color

ACCORD

Mucho más que un automóvil el Accord es una leyenda viva que renace con cada nueva generación. Toda la fuerza y las ideas innovadoras que hicieron de él un ícono han sido aplicadas a la máxima expresión, en ésta su última generación para darle una dosis extra de estilo y tecnología. Mucho más que un auto, Accord es, fue y será un legado de Honda para la industria del automóvil.

 
Estilo, deportividad y tecnología de vanguardia en perfecta fusión.
El nuevo Accord luce ahora un renovado estilo, más audaz, sofisticado y con líneas mas fluidas producto de la búsqueda constante de Honda por optimizar la eficiencia aerodinámica de sus modelos.
La nueva carrocería fue construida con mayor porcentaje de acero de alta resistencia, es más rígida, lo cual conjuntamente con el nuevo sistema de suspensión y la dirección eléctrica asistida han mejorado notablemente la marcha para brindar una experiencia de conducción superior.
 

accord int

Un nuevo diseño interior le brinda además de su clásica apariencia sofisticada y elegante una excelente habitabilidad, comodidad y una impresionante gama de tecnologías. Materiales de alta calidad y finas texturas y el diseño ergonómico de sus asientos brindan máximo confort. El sistema de cancelación activa de ruidos ANC lo hace más silencioso y confortable aún.

Los controles del Sistema de Navegación (pantalla inferior), la pantalla i-MID de información inteligente (pantalla superior), el climatizador bi-zona, la cámara de reversa multi-ángulo o el sistema de audio de alta calidad son fácilmente accesibles a través de la consola, los controles dispuesto al volante o incluso de la pantalla táctil sin perder de vista el camino.

 

accord final

El nuevo Accord incorpora una serie tecnologías y características de seguridad activa, pasiva y un novedoso sistema de asistencia para la conducción.

Nueva carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™ II) desarrollada con alto porcentaje de acero de alta resistencia que brinda mayor rigidez estructural y mayor capacidad de absorción en caso de impacto frontal o lateral.

Un completo sistema de airbags frontales dos etapas y doble umbral múltiple (SRS), laterales y dos de tipo cortina SmartVent™ sistema que reduce el riesgo de fuerza excesiva de despliegue de la bolsa, contribuyen a brindar el mas alto alto nivel de seguridad a todos sus ocupantes.

Los novedosa tecnología de seguridad, HONDA LANEWATCH para visibilidad en punto ciego, LKAS de asistencia para mantenerse dentro del carril, trabajan junto al sistema de estabilidad (VSA) y los frenos ABS con distribución electrónica de frenado EBD para máximar la seguridad. 

Botón-ver-precios



DESCARGAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.