Slide Panel

accord top

 
 
 
 
accord color

El Accord que siempre esperaste.

El nuevo Honda Accord 2018, en ésta su 10ª generación, refleja el arte de la evolución de Honda, con un increíble estilo deportivo, elegante y pensado para brindar una experiencia de conducción emocionante. Más aerodinámico con un estilo fresco e innovador y equipado con toda una serie de tecnologías de vanguardia y una nueva generación de motores Turbo de alto desempeño. La fórmula perfecta para un sedán de clase mundial.

 
Una nueva era, líneas que aceleran tus latidos. Deportividad que se aprecia en la resolución de diseño de cada nueva línea,  desde el frente con los faros full LED que nacen desde los laterales y se combinan con elementos en cromo y líneas de carácter muy marcadas coronado por un emblema plateado dentro del ala símbolo de identidad visual de la marca“Solid Wing Face”. Todas sus líneas fueron increíblemente logradas combinando a la perfección agresividad, sobriedad y madurez.
 

accord int

Un regalo para tus sentidos. Toda la tecnología e innovación. Cada superficie del interior es un placer para los sentidos, una delicada combinación de diseño, materiales y terminaciones de alta calidad. El tablero tiene inserciones de aluminio mate que le dan una apariencia elegante y minimalista.
Todas las características tecnológicas de última generación y el equipamiento premium aseguran máximo confort y usabilidad.
 

accord final

El líder en ingeniería de seguridad. Además de sus siete airbags, el Accord viene equipado con un increíble  conjunto de tecnologías inteligentes de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing® capaz de alertar al conductor de detalles que podría perderse mientras conduce. Mantiene la posición de liderazgo tecnológico en seguridad, siempre a la vanguardia.
 

Accord motor

Máximo poder, alto desempeño. Un motor de la nueva generación Turbo 2.0 Litros DOHC® VTEC® y doble VTC con inyección directa, capaz de desarrollar una potencia de 274 HP. Transmisión automática de 10 velocidades con Shift by Touch desarrollada por Honda. Todo lo necesario para palpitar una experiencia de conducción exitante.

Botón-ver-precios

*Fotos pueden variar con la realidad. Modelos cambian dependiendo del cada mercado.


DESCARGAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.