Slide Panel

crv top

 
 
 
 
 
 
 
 
crv color

LAS EXPECTATIVAS HAN SIDO SUPERADAS UNA VEZ MÁS

El vehículo que definió toda una nueva categoría, llega ahora en su 5ª generación para redefinir el concepto de SUV deportiva y compacta. Honda presenta la nueva HONDA CR-V equipada con una gran variedad de características de comodidad y conveniencia para el conductor y todos los pasajeros. Bienvenido al nuevo estándar de comodidad, estilo y versatilidad

 

Un diseño completamente renovado con líneas atléticas y trazos agresivos que resaltan su robustez y una actitud agresiva manteniendo su tradicional estilo elegante y refinado. Una nueva parrilla activa que baja la resistencia al flujo de viento y sus nuevos pilares A, que son ahora más angostos y angulosos, dejan en evidencia la preocupación por lograr una gran eficiencia aerodinámica. En el centro de la parrilla domina el logo de HONDA cromado en el centro del ala “Solid Wing Face”, elemento característico de la identidad visual de la marca, que se fusionan armoniosamente al conjunto óptico que sigue ahora una forma más angulosa y que incorporó full LED.

El capó es más largo y más bajo en el centro, marcado por 2 ángulos hacia los laterales, le aporta una presencia más deportiva.  
Ambos laterales se ven dominados por líneas limpias y fluidas realzados por las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. Los faros traseros, también con tecnología LED, acompañan la inclinación de la luneta trasera y entra desde la parte posterior hacia el lateral del vehículo. Vista desde atrás se aprecia una barra cromada con un logo al centro lo que aumenta la sensación de ancho, un efecto buscado cuando se diseñó el concept del modelo.

 

crv int

EXCELENCIA EN CADA DETALLE
Un nuevo interior tecnológico, elegante y refinado en el cual cada superficie, contorno y característica fue pensada para crear una experiencia superior para el conductor y todos los pasajeros.
Porque diseños que ofrecen más, es el estilo HONDA. Una cabina diseñada prestando atención a cada detalle. Asientos delanteros ergonómicos re-diseñados para ofrecer mayor comodidad, cada superficie, cada contorno y cada característica ha sido cuidadosamente diseñada para crear una experiencia de habitabilidad y manejo verdaderamente superior.

 

Una amplia gama de tecnología de vanguardia ha sido incorporada para hacer de la CR-V el modelo con el más alto nivel de tecnología. Como la nueva puerta eléctrica con altura programable y acceso manos libres, que hace posible abrir y cerrar la puerta trasera con solo acercar la llave y mover un pie por debajo de la parte trasera del vehículo (EX-L), el sistema de control climático bi zona, el sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con la interfaz Android Auto™ y Apple CarPlay™ o el sistema de apertura inteligente con la función Walk-Away-Auto-Lock entre otros.

 

crv seguridad

VIAJE CON CONFIANZA.
La seguridad es siempre una prioridad para HONDA. Cada CR-V está equipada con sistemas múltiples de seguridad activa, pasiva y novedosas funciones y sistemas de asistencia al conductor.
Entre ellos el completo sistema de 6 airbags, delanteros de doble etapa y doble umbral, laterales y de tipo cortina, asientos de amarres LATCH y anclas ISOFIX, sistema estabilizador del vehículo (VSA®) con control de tracción e ingeniería de compatibilidad ACE, Ace Body Structure aplicada a su carrocería.



 

Hay una serie de novedosas tecnologías aplicadas a la asistencia del conductor en el manejo. El Sistema Driver Attention Level monitorea el nivel de atención y cansancio del conductor, Honda LaneWatch™ que al encender los señaleros del lado del conductor proyecta una imagen en la pantalla aumentando la visibilidad y contribuyendo a eliminar los “puntos ciegos” o el Sistema de Asistencia de Manejo Ágil AHA ( Agile Handling Assist), un sistema de vectorizado de par de motor capaz de minimizar el subviraje al recorrer un curva.
Todo ello pensado para que todos los pasajeros viajen cómodamente y protegidos con el más alto nivel de seguridad en todo momento.

 

crv final

Es la primera vez que la CR-V incorpora un motor turbo de 1.5 Litros que alcanza una potencia de 188 HP DOHC i-VTEC® de 16 Válvulas e inyección directa.

El moderno y eficiente motor conjuntamente con su transmisión continua variable CVT con Paddle Shift y el diseño aerodinámico le permiten alcanzar los más altos índices de desempeño y eficiencia en el consumo de combustible.

Botón-ver-precios

 

crv premios


DESCARGAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.