Slide Panel

Fit top

 
fit color

Máxima expresión

Un ejemplo de evolución continua. El HONDA Fit ha incorporado una serie de tecnología y elementos de seguridad que eleva el concepto Fit a una nueva dimensión.  Elegante, versátil, divertido y seguro.


Más atractivo, moderno y deportivo que nunca.

El conjunto óptico delantero, faros estrechos y alargados, y le aportan al diseño frontal una imagen agresiva y desafiante. También la imagen o identidad visual corporativa está representada en la parrilla frontal siguiendo el concepto “Solid Wing Face” realza su diseño moderno continuo y fluido.

Las líneas sutilmente deslizadas sobre el capó se acentúan en los laterales para marcar continuidad en la aerodinámica y deportividad del modelo. Nuevas llantas deportivas de 16 pulgadas reafirman su espíritu deportivo.

Una franja plateada recorre la línea media de la puerta trasera. A ambos lados los faros traseros cubren el espacio entre el parachoques y la puerta trasera destacando por su aspecto moderno y elegante.
 

fit int

El amplio espacio del interior y la perfecta distribución de los elementos de su habitáculo ha sido logrado gracias a la aplicación de diseño inteligente, tecnología y novedosos materiales aplicados. Todo esto permitió aumentar el espacio interior, siguiendo la premisa “Man Maximum, Machine Minimum”.

También el portaequipajes es ahora ostensiblemente más grande.  
La configuración de los asientos UTLR Utility / Long / Tall / Relax permite maximizar las opciones de espacio y hacerlo aún más versátil y funcional.

El FIT tiene ahora mayor conectividad y múltiples características como el sistema sistema de manos libres Bluetooth handsfreelink, USB, entre otras que hacen a un nivel de equipamiento superior que lo posicionan en lo más alto de su segmento.

VER SISTEMA ULTR

 

fit final

Al conducirlo quien esté al volante sentirá una sensación de estabilidad y solidez en el manejo sobre cualquier terreno gracias a una equilibrada proporción en la distribución del peso. Diversos aspectos como un chasis rígido, o la nueva suspensión fueron rediseñados para mejorar la calidad de la conducción lo que hace del FIT un vehículo más divertido y seguro. Carrocería con ingeniería de compatibilidad ACE® II, Airbags frontales, 6 Airbags laterales y de tipo cortina (en la versión EX), frenos ABS con sistema de distribución de frenado, cinturones de tres puntos con pretensores y sistema LATCH para niños, anclajes ISOFIX son algunos de los sistemas de seguridad activa y pasiva de los que dispone el nuevo  FIT.
 

Motorfit

Moderno y potente motor DOHC® i-VTEC® de 1.5 litros, capaz de desarrollar 130 caballos de fuerza. Sistema de transmisión CVT que permite una aceleración continua e imperceptible pase entre las 5 marchas.  

Botón-ver-precios

*Fotos pueden variar con la realidad. Modelos cambian dependiendo del cada mercado.

 
DESCARGAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.