Slide Panel

HR V Top 2

 
 
 
 
 
 
hrv color

Crossover

La Honda HR-V es un vehículo de Honda que mezcla el estilo de un coupé, la tenacidad, el espacio y la utilidad de una SUV y la calidad y el refinamiento de un Honda en un vehículo multidimensional, deportivo, personal y versátil.  La Honda HR-V es la conjunción perfecta entre diseño, espacio interior y versatilidad, lo que la hace única en su categoría.

 
Desarrollado sobre la plataforma de Honda Global Compact Series, el HR- V utiliza un diseño de tanque de combustible montado en el centro y asientos traseros reconfigurables Magic Seat® para ofrecer un voluminoso espacio interior, flexible y versátil.

El diseño aerodinámico de la Honda HR-V le confiere una apariencia deportiva única y lo diferencia de cualquier otro vehículo conjugando el diseño aerodinámico de una Coupé con la solidez de una SUV. Las manijas traseras ocultas estilizan aún más el aspecto exterior.

 

HRV nterior

El interior deportivo y sofisticado, con una amplia cabina bien ventilada, y abundancia de materiales suaves al tacto y detalles premium le dan a la HR-V su aspecto juvenil, personal y refinado. Su consola central elevada con apoya brazo deslizable y compartimiento porta objetos y un moderno panel de control de instrumentos ergonómico crea una  atmósfera elegante y acentúa la sensación de estar en un vehículo único.

 

El volante multifunción incluye sistema HFT (manos libres de teléfono) para las llamadas telefónicas. El exclusivo sistema de asientos traseros ULT (Utility, Long, Tall), único en su categoría, asegura una mayor versatilidad.

 

hrv Seguridad

Para garantizar tanto la performance como la seguridad, todas las versiones de la Honda HR-V vienen con: Sistema de asistencia a la Estabilidad del Vehículo VSA® (Vehicle Stability Assist), dirección asistida electrónicamente EPS (adaptable al movimiento), que actuando conjuntamente estabilizan el frenado y corrigen subvirajes y sobrevirajes.

El sistema HSA (Hill Start Assist) le permite detenerse en una pendiente sin presionar el freno y retomar la marcha. El sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), freno de estacionamiento electrónico (EPB) y sistema Brake Hold (retención de freno). La versión EXL además de los airbags frontales, incluye airbags laterales y de cortina.

 

La Honda HR-V cuenta con un motor i-VTEC® de 1.8 litros que ofrece 140 CV y 17,5 kgf.m/rpm de torque. El mismo brinda el mejor equilibrio entre potencia, performance y eficiencia de consumo de combustible. Además, incorpora una transmisión automática Continuamente Variable CVT y Paddle Shift de 7 velocidades (EXL).


Botón-ver-precios


DESCARGAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.