Slide Panel

ridgeline top
fit color

RIDGELINE 2017

Una nueva generación de ésta joven y moderna pickup de HONDA llegó con totalmente renovada. Todos los cambios innovadores la hacen ahora más robusta, versátil y eficiente, y le permiten estar mejor preparada para responder a las exigencias de la conducción deportiva, off road o la carga de trabajo.

Una reconfiguración total en el diseño se aprecia desde todos los ángulos, las nuevas y afiladas líneas laterales así como los espejos siguen una renovada geometría marcando una mejora en su perfil aerodinámico y deportivo. Los faros con tecnología LED siguen nuevas formas más angulosas. El nuevo frente muestra un ala plateada, que sigue la línea "Solid Wing Face" de acuerdo a la identidad visual adoptada por la marca para sus automóviles en cuyo centro se ve el tradicional logo de HONDA también en plata. El pilar lateral sobre la caja de carga forma ahora un ángulo de 95 grados con la cabina. Hay detalles que buscan brindar máxima funcionalidad como el sistema de doble apertura del portón trasero hacia abajo o hacia un lado y de portaequipaje Sistema In Bed Trunk ubicado debajo de la caja carga.
 
ridgeline int

La calidad superior se traslada también al interior en donde se han aplicado materiales nobles de texturas suaves así como también detalles para mejorar la funcionalidad.
Tanto la tecnología incorporada como la forma en la que fueron dispuestos los controles en el panel de instrumentos todo está al alcance de la mano y se puede accionar de un modo sencillo e intuitivo.

 

La Ridgeline ofrece tecnología de vanguardia y máxima conectividad a través de sistemas compatibles con smartphones (android e IOS), Sistema de Navegación Satelital Honda y una pantalla táctil de 8 pulgadas entre otras.
Los asientos delanteros vienen con ajuste eléctrico de posiciones, los de atrás se pliegan en diferentes configuraciones aumentando las opciones y espacio de almacenamiento. El climatizador es ahora tri zona.

 
ridgeline final

Los múltiples sistemas de seguridad activa, pasiva y toda la tecnología de última generación fueron incorporadas para brindar el más alto nivel de seguridad a todos sus pasajeros. La carrocería, fabricada en una sola pieza con acero de alta resistencia incorpora Ingeniería de Compatibilidad Avanzada™ ACE™ II es más compacta y resistente. El novedoso sistema HONDA LANE WATCH que aumenta la visibilidad en los puntos ciegos es solo uno de los elementos que  asisten al conductor.

 

El sistema de airbags envuelve el habitáculo con sus 6 airbags frontales, laterales y de tipo cortina; los cinturones de seguridad son inerciales de tres puntos y la fila trasera incluye sistemas de retención infantil LATCH. Otros sistemas como el  VSA Sistema de Estabilidad con control de tracción, los frenos ABS con distribución electrónica de frenado EBD, EB Electric Brake y dirección eléctrica asistida EPS trabajan interconectados para ofrecer máxima seguridad y mantenerlo siempre en el camino.  

 
ridgeline motor

Nuevo motor de inyección directa con Earth Dreams Technology de  3.5 litros V6 de 24-Válvulas SOHC i-VTEC que es capaz de alcanzar los 280 CV de potencia. Esta segunda generación del modelo incorpora además el sistema VCM Variable Cylinder Management que según las exigencias de manejo lo requieran activa o desactiva una línea de cilindros funcionando con 6 o 3 de ellos.

 

Este motor viene asociado a un sistema de transmisión automática de 6 velocidades y un Sistema de Tracción Inteligente con Administración de Torque Variable (i-VTM4) en las cuatro ruedas (AWD).

Botón-ver-precios


ridgeline premios
DESCARGAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.