Slide Panel

Equipo Red Bull Toro Rosso Honda

El equipo Red Bull Toro Rosso Honda de Fórmula 1 presenta el nuevo STR13

Empieza la pretemporada de Fórmula 1 y con ésta llegan todas las novedades para el nuevo campeonato 2018. Hoy Honda, junto con su nuevo socio, la Scuderia Toro Rosso, ha presentado el nuevo monoplaza para la temporada de este año: el STR13.

El nuevo monoplaza empieza hoy mismo los tests de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya, en Montmeló, como preparación para la primera prueba de la temporada, el Gran Premio de Australia, que se disputará el 25 de marzo.

Los encargados de pilotar el STR13 para el equipo Red Bull Toro Rosso Honda serán Pierre Gasly (10) y Brendon Hartley (28), quienes se han mostrado muy entusiasmados con el nuevo monoplaza. “Tenemos un gran año por delante, empezamos las pruebas y la primera carrera no está muy lejos (…) quiero dar lo mejor de mí a lo largo de toda la temporada”, ha explicado Gasly. Por su parte, Hartley ha asegurado que “esperamos poder rodar muchos kilómetros, aprovechar el tiempo en pista y poder encontrar la dirección correcta para trabajar y estar cómodos con el coche”.

Desde Honda, Katsuhide Moriyama, director de operaciones de marca y comunicación, asegura que “estamos encantados de comenzar las pruebas de invierno con este nuevo diseño”, un trabajo que han llevado a cabo con Toro Rosso, desarrollando conjuntamente el chasis y la unidad de potencia Honda RA618H. Desde la dirección de la escudería, Franz Tost se ha mostrado muy motivado para este comienzo de temporada: “es un momento emocionante para Toro Rosso, porque asociarse con un fabricante como Honda, con el legado que atesora, será grandioso”.

3E-B18

Dentro del concepto 3E, Honda también mostró 3E-B18, un dispositivo robótico diseñado para uso casual en espacios interiores o exteriores, que permite a las personas ser móviles en una variedad de situaciones.

Con archivos adjuntos adicionales, la plataforma 3E-B18 se puede utilizar para ayudar a las personas con sus actividades diarias, como un carrito de equipaje o una carriola. Su tamaño compacto y su capacidad para girar en un pequeño radio le permiten navegar en espacios reducidos, mientras que el asiento de altura ajustable presenta una función para mantener un asiento nivelado incluso cuando se conduce cuesta arriba o cuesta abajo. La huella estrecha de 3E-B18 le permite maniobrar tan flexiblemente como un peatón, por lo que puede usarse en muchos lugares.

Para 3E-B18, Honda prevé una plataforma base alimentada por el Mobile Power Pack de Honda que se puede equipar con sensores AI para operación autónoma, y ​​que se conecta con varios accesorios para crear una gama de escenarios de uso.

3E - Empodera

3E - Empodera

"Empower" representa el concepto de Honda de que la robótica y las personas pueden trabajar juntas mientras aprovechan las fortalezas de los demás. Honda demostró esta idea a través del 3E-D18, un dispositivo autónomo de caballo de batalla todoterreno que utiliza AI para ayudar a las personas en una amplia gama de actividades laborales.

Diseñado por Honda R & D Americas, 3E-D18 está equipado con un tren motriz de propulsión eléctrica y puede acomodar una multitud de accesorios, brindando eficiencias y aumentando la seguridad para empresas públicas, comerciales y de consumidores, incluyendo búsqueda y rescate, extinción de incendios, construcción y agricultura. El dispositivo robótico 3E-D18 tiene el potencial de minimizar la exposición humana a ambientes peligrosos y puede realizar tareas que consumen tiempo o tareas mundanas. Vea el video de 3E-D18 en Honda.us/3E-D18.

Basado en el chasis ATV de Honda, que tiene una historia de 30 años de acceso a lugares de difícil acceso, el 3E-D18 está equipado con tracción en las cuatro ruedas y neumáticos airless agresivos y virtualmente indestructibles, lo que le permite escalar casi cualquier obstáculo. El 3E-D18 presenta GPS y autonomía basada en sensores, que son capaces de guiar la unidad en casi cualquier entorno. Su pequeño tamaño lo hace super maniobrable y perfecto para una variedad de entornos.

Honda invierte en un simulador de conducción revolucionario para futuras actividades de I + D

Honda se convertirá en el primer fabricante de automóviles del mundo en adoptar la nueva tecnología de simulación de conducción de última generación, basada en una arquitectura revolucionaria llamada DiM250 (Driver-in-Motion).

La mayoría de los simuladores de manejo utilizan la tecnología de movimiento derivada de los simuladores de vuelo, y normalmente usan seis actuadores para entregar seis 'grados de libertad'. Sin embargo, para reproducir con precisión las características de conducción, aceleración y manejo del vehículo dentro de un solo simulador, el sistema DiM250 de grado VI usa nueve actuadores para crear rangos de movimiento adicionales. Es único en la industria.

El sistema DiM250 ha sido diseñado por el desarrollador de software del simulador grado VI, y está diseñado y fabricado por el especialista en controles automáticos Saginomiya. Su plataforma de nueve actuadores impulsada eléctricamente es más avanzada que los diseños convencionales de 'hexápodos', y todo el sistema se mueve deslizándose en airpads, en lugar de usar rieles mecánicos adicionales. Las airpads compensan las altas cargas útiles y las cargas dinámicas, y ayudan a que el simulador sea extremadamente rígido, silencioso y confiable.

La integración de las aplicaciones Software-in-loop (SIL) y Hardware-in-loop (HIL) dentro del simulador permitirá a los diseñadores e ingenieros evaluar los avances en el ciclo de desarrollo del vehículo incluso antes de que se hayan construido los prototipos físicos. También le permitirá al simulador imitar con mayor precisión los escenarios problemáticos para probar los sistemas y controles de seguridad.

El nuevo simulador se instalará en el centro técnico de Honda R & D Europe en Offenbach, Alemania, en la segunda mitad de 2018.

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.