Slide Panel

Usar en el hogar la energía generada por un automóvil

Hondas VisionEl uso de electricidad generada a partir del movimiento de las ruedas de un vehículo ha sido logrado de una forma fácil de usar.

Los vehículos propulsados por electricidad, como los de pila de combustible (FCV), eléctricos (EVs) e híbridos (PHEV) son capaces tanto de almacenar como de generar, grandes cantidades de energía eléctrica. La visión de HONDA a permitido que los vehículos sirvan como fuente de energía aprovechando la energía derivada del movimiento de sus ruedas “power source on wheels” en diversas situaciones.

Conectando al vehículo con el dispositivo generador de energía externo Honda’s Power Exporter 9000 varios equipos eléctricos (de hasta 9kVA) pueden ser alimentados.
El modelo Clarity por ejemplo (que usa le tecnología Fuel Cell usando este dispositivo) es capaz de suministrar suficiente electricidad como para alimentar un hogar promedio a lo largo de 7 días aproximadamente*.

La energía generada por los vehículos sale como corriente eléctrica continua (DC), la misma no puede ser utilizada en los artefactos eléctricos de la casa que requieren corriente alterna (CA). Por lo cual la electricidad del vehículo es convertida primero en electricidad de corriente alterna. El Honda’s Power Exporter 9000 es la interfaz que permite a los vehículos y equipos eléctricos "conectarse" entre si.


Resumen del funcionamiento del sistemaSystem overview

Honda’s Power Exporter 9000 es alimentado por los vehículos. Una vez que el vehículo está listo para la producción de electricidad es conectado al dispositivo. El mismo se comunica con el vehículo, recibe la electricidad de corriente continua (DC) primero, la convierte en electricidad de corriente alterna (CA) para poder así alimentar a los electrodomésticos de la casa. El Power Exporter 9000 es capaz de emitir tanto corriente alterna a 100V o 200V y hacerlo al mismo tiempo, alimentando una amplia gama de equipos – tanto a los que requieren baja carga tales como los teléfonos inteligentes, hasta los artefactos de alta carga utilizados para fines tales como la iluminación y/o calefacción.

* Cálculos basados en el uso de electricidad a diario por medio de la casa (de acuerdo con la Federación de Empresas de Energía Eléctrica de Japón)

 

http://world.honda.com/powerproducts-technology/PowerExporter9000/index.html

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.