Slide Panel

HONDA Ridgeline es la Pickup más segura

La HONDA Ridgeline 2017, es ahora la única camioneta pick-up en E.E.U.U. que obtuvo las calificaciones de seguridad más altas tanto de parte del gobierno de los E.E.U.U. como del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).
La Ridgeline 2017 ganó la máxima puntuación posible de 5 Estrellas en las clasificación general según el ranking general del vehículos realizado por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) además fue la primera y única en lograr la máxima puntuación TOP SAFETY PICK otorgada por la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).
En el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de la NHTSA logró 5 estrellas en las pruebas de choque frontal para chofer y pasajero así como también alcanzó las 5 estrellas en las pruebas de colisión lateral para asientos delanteros y traseros y 4 estrellas en la prueba de vuelco.

La nueva HONDA Ridgeline 2017 fue diseñado y desarrollada por Honda R & D Américas (departamento de Investigación & Desarrollo).
HONDA ofrece una línea completa de vehículos confiables, eficientes en el consumo de combustible y divertidos para conducir con tecnologías de seguridad avanzadas.

Conocé más en: http://bit.ly/2cREEVW

Bookmaker with best odds http://bbetting.co.uk review site.